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Con respecto a la garantía de nuestros productos o devoluciones por mal funcionamiento o enviado en forma errónea, deberá realizar el reclamo que crea conveniente a fridaalmacendearte@outloo.com o al 1139158437.

Todos los productos en cualquier caso deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que los recibió y en su packaging original.

Librería West recomienda que al momento de recibir su pedido verifique la cantidad de bultos indicada en la factura. No destruya los embalajes.


Para realizar un cambio tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Enviar un mail a Frida Almacén de Arte indicando: nombre, apellido y un número de teléfono para que nuestros vendedores puedan contactarse con ustedes. Preferentemente, aclarar el motivo del cambio.

2. Los MOTIVOS DE CAMBIO pueden ser por:

Error en la toma del pedido.

Mercadería fallada.

Diferencia de precios.

DEVOLUCIÓN (opción válida hasta 10 días desde recibido el pedido).

PRODUCTO FALLADO (durante el plazo de los 10 días) Esta opción es solamente para un producto con defectos de fabricación, se te va a pedir que nos envíes fotos del problema por mail para pre-evaluar si aceptamos el caso. Todo se te va a informar mediante el mail.

3. El siguiente paso es elegir la forma de envío

¿Cómo desea devolver los productos?

RETIRAR EN TU DOMICILIO. Podés elegir la dirección ya preseleccionada o cambiarla por otra nueva. La empresa de logística va a pasar por tu domicilio a retirar la mercadería dentro de aproximadamente 5 días hábiles desde solicitado el retiro (se establece costo de delivery, previamente acordado). 

ENTREGA EN PUNTO A CONVENIR. Tenés que ir con el/los producto/s (recordá que debe estar con su packaging original, con etiquetas, limpio y sin uso) y el ticket de compra.


IMPORTANTE!

Si sos del interior, los productos a retirar deben estar EMBALADOS para que el correo los acepte, pueden estar dentro de una caja, envueltos en papel madera o dentro de una bolsa, por favor cerrar el embalaje con cinta adhesiva para que la mercadería llegue en condiciones. Recordá que los productos deben estar con su packaging original, con todas sus etiquetas y sin uso. Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

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